Obras de Reforma y Construcción
En TERECO nos empeñamos en el trabajo bien hecho. Desde los replanteos iniciales hasta el más pequeño de los detalles de una obra, nos gusta que el resultado final sea más que bueno.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y comprobar cómo los proyectos se llevan a cabo y finalizan con buen resultado, nuestra motivación diaria.
Reformas y obras de nueva construcción de viviendas, naves, locales comerciales, edificios públicos, etc, son las principales actividades que lleva a cabo TERECO en su divisón de obra. No dejamos de lado los servicios de mantenimiento así como el asesoramiento técnico a particulares, empresas y comunidades de propietarios.
El personal que forma la plantilla de obras se encuentra altamente cualificado y cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo los trabajos que realizan en TERECO. Así mismo, somos muy estrictos en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Seguridad & Salud y es por ellos que los operarios cuentan con los pertinentes equipos de protección individual y general.
A su vez, el personal técnico se ocupa de controlar que la ejecución de las obras se desarrolla conforme al proyecto correspondiente, además de realizar todos los trámites de gestión de licencia. Nuestro forma de trabajo habitual implica un seguimiento continuo de las obras con el objetivo de garantizar el mejor de los resultados y por tanto, la satisfacción del cliente.